jueves, 28 de noviembre de 2013

Movimiento por la Paz y la Vida llega a Altos Mirandinos de la mano de CorpoMiranda



(Los Teques, 27.11.13/ Prensa CorpoMiranda).- Como parte de las acciones que desarrolla la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda) para el buen vivir, se efectúa la primera toma de deportiva de Los Teques en el Contexto del Movimiento por la Paz y la Vida.

En el Jardín Terapéutico del municipio Guaicapuro y con la presencia de los habitantes de los Altos Mirandinos, representantes de Barrio Adentro Deportivo y consejos comunales; se realizan actividades recreativas y de sano esparcimiento como: Voleibol, baloncesto, boxeo,  futbolito, bailoterapia, esgrima, ajedrez, domino y para los más pequeños de la casa colchones inflables y cama elástica.

Jesenia Romero, habitante de la zona, expresa  su agrado por esta iniciativa que busca disminuir el ocio en los jóvenes e incrementa el compartir de las familias mirandinas, “Este tipo de actividades permite que los jóvenes generen una convivencia sana y de este modo disminuir el índice de criminalidad, porque así no hay tiempo para otra cosa que no sea el deporte y los estudios".

Pedro González, joven mirandino, agradece a CorpoMiranda por la activación de estos espacios en Los Teques, "Esto es genial para nosotros los jóvenes. Estoy con todos mis amigos disfrutando de un buen partido de baloncesto. Aquí solo se respira paz".

Con este evento se da inicio a una serie de actividades que busca promover el Movimiento por la paz y la Vida en la entidad y generar acciones concretas que garanticen la máxima felicidad posible y la seguridad ciudadana. (FIN/A.C)
3 archivos adjuntos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario