Caracas, 23 de diciembre de 2013.- “Exigimos nuestros derechos laborales. Estamos padeciendo desde hace más de 5 años gracias a la mala gestión de este ciudadano que fue reelecto alcalde y esperamos que él nos reconozca como trabajadores fijos y nos cancele todo los que nos adeuda. Ha pasado mucho tiempo y seguimos padeciendo el maltrato físico, psicológico y verbal. Ha sido un trato humillante a los trabajadores”.
De esta manera los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas protestaron este lunes 23 de diciembre en la Plaza Bolívar, para exigir a Antonio Ledezma que respete la Ley del Trabajo, Trabajadoras y Trabajadores (LOTT), y los atienda en sus reclamos.
Denunció que en la Alcaldía hay personal contratado que no está cobrando, a otros le pagaron de manera “chúcuta”, con salario recortado. De los 4 meses de aguinaldo solo pagaron tres (3) y con el salario anterior, no con el ajuste salarial, expresó Alejandro Da Costa, vocero del Consejo Socialista de Trabajadores de la Alcaldía.
“Hay cualquier cantidad de irregularidades que está cometiendo este ciudadano, pero a su personal sí le da bonos, a los que votaron por él los premia, les da cualquier cantidad de remuneraciones como para comprar su conciencia”.
“Nuestra dignidad no tiene precio, y nosotros como Consejo Socialista de Trabajadores Resistencia 13 de Abril  estamos dispuestos a seguir resistiendo esta arremetida fascista del alcalde Ledezma”, expresó.
“Deseamos que se nos atienda y nos dé la atención que requerimos”, concluyó.