jueves, 30 de enero de 2014

BCV convoca a subasta del Sicad por $ 220 millones


Comentarios desactivados
Publicado el 29/01/2014 en NOTICIAS
Este miércoles, el Banco Central de Venezuela (BCV) convocó a subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), por un monto de 220 millones de dólares.
En esta oportunidad podrán participar empresas de los sectores de papel, cartón, madera, químicos, salud, textil y calzado, informa nota de prensa del BCV.
La recepción de las órdenes de compra por parte de las instituciones autorizadas se iniciará este jueves 30 de enero a las 9:00 de la mañana  y finalizará el viernes 31 de enero a las 12:00 del mediodía.
La adjudicación y el anuncio de los resultados están pautados para el martes 4 de febrero. Será el Banco Central de Venezuela que informe el monto subastado y el monto global adjudicado.
Los resultados de la puja en la subasta, determinarán la tasa referencial para viajeros al exterior, compras por Internet y áreas no esenciales, tal como está planteado en el nuevo sistema cambiario anunciado por el Ejecutivo el pasado 22 de enero.
Las liquidaciones se harán el miércoles 5 de febrero de 2014. Los participantes podrán ofertar por un mínimo de $ 5.000 y por un máximo de 0,5% del monto total de la subasta. El múltiplo de la orden de compra es de $ 1.000.
Los términos de participación en la subasta pueden ser consultados en el módulo de información del Sicad, ubicado en la página web del BCV
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario