martes, 28 de enero de 2014

Privan de libertad a dos jóvenes por robo en Universidad Santa María

Uno de los imputados cursa estudios en esa institución



(Caracas, 25 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, Yisses Alberto Villaroel (19), y para Robinsón José López (19), por su presunta vinculación con el robo ocurrido en horas de la tarde del 23 de enero del presente año, en la sede de la mencionada casa de estudio, ubicada en el kilómetro 4 de la Carretera Petare - Santa Lucia, municipio Sucre del estado Miranda.
En la audiencia de presentación, el fiscal de la sala de flagrancia, Keitwerr Peña, imputó a los jóvenes por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.
En ese sentido, el Tribunal 29º de Control de Área Metropolitana de Caracas, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra Villaroel y López, fijando como sitio de reclusión el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocoron.
El citado día, Villaroel y López ingresaron a un aula de clases de la escuela de comunicación social de la mencionada casa de estudio, en la que habrían despojado a una estudiante de sus pertenencias.
Minutos más tardes, ambos  jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario