martes, 28 de enero de 2014

Superintendencia para la defensa de derechos socioeconómicos tiene cuenta en Twitter


Comentarios desactivados
Publicado el 28/01/2014 en NOTICIAS
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) activó este martes una cuenta en Twitter, la red social que registra en Venezuela más de seis millones de usuarios.
@Sundde_ve es el nombre con el que se puede contactar a la nueva institución en la red, informó la superintendente nacional para la defensa de los derechos socio económicos, Andreina Tarazón, en una nota de prensa.
A través de esta dirección, los usuarios y usuarias “podrán realizar sugerencias, preguntas y reclamos en esta segunda fase de la ofensiva contra la guerra económica”, reseña la nota.
Tarazón invitó a los venezolanos a seguir @Sundde_ve a través de su cuenta personal @AndreinaTarazon.
“Sigue nuestra cuenta @sundde_ve para interactuar con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos”, escribió la joven abogada.
La Sundde es una institución adscrita a la Vicepresidencia Económica del Gobierno. Es dirigida por Tarazón y cuenta con dos intendencias, la de Costos Ganancias y Precios Justos, que conduce la economista Karlin Granadillo y la Intendencia de Protección de los Derechos Socio Económicos dirigida por el Mayor General Luis Motta Domínguez.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario