viernes, 31 de enero de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por abusar de adolescente en Falcón

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Ante las pruebas presentadas




Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión Jhonny Chirinos Sánchez (27), por abusar de una adolescente de 15 años de edad, hecho ocurrido el 21 de noviembre de 2012, en el municipio Colina, estado Falcón.
Durante el juicio oral y público, la fiscal 10° de esa jurisdicción Moirani Zabala, ratificó la acusación contra Chirinos por el delito de abuso sexual a adolescente, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal único de Juicio con competencia en violencia contra la mujer del estado Falcón dictó la referida condena contra Chirinos, por lo que permanecerá recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
El referido día, en horas de la tarde, Chirinos abusó de la joven cuando se encontraban en su vivienda, ubicada en el municipio Colina.
Posteriormente, el caso fue denunciado por familiares de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El hombre fue aprehendido el 07 de febrero de 2013, por efectivos del Cicpc, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1° de Control de Falcón.
31/01/2014

AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario