Comentarios desactivados
Publicado el 23/02/2014 en PRENSA PRESIDENCIAL
Palacio de Miraflores, Caracas.- Como parte de la lucha contra los ataques fascista perpetrado por grupos violentos durante los últimos días en el país, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe a la movilización por la paz y la vida realizada este domingo por miles de adultos mayores en el centro de Caracas.
Desde las nueve de la mañana las personas de la tercera edad se congregaron en los alrededores de la Plaza Bolívar de la ciudad capital, para marchar hasta el Palacio de Miraflores y transmitirle al mandatario nacional su rechazo a los actos violentos.
Bajo la consigna “Ya basta de guerra, ya basta de destruir” y acompañados por el tricolor nacional, los abuelos de la Patria disfrutan, en la sede de gobierno, de un concierto en homenaje al cantautor venezolano Simón Díaz, quien falleció a los 85 años el miércoles pasado.
Cabe destacar que el día de ayer el presidente Maduro informó que recibiría al movimiento de “viejitos y viejitas” en Amor Mayor, quienes manifestaron su voluntad de marchar contra el fascismo.
Por Rosmaira Flores
