Caracas, 8 de febrero de 2014.- Una inspección realizada este viernes a un Agente Autorizado ubicado en la localidad de Guatire, estado Miranda, fue la primera de una seria de fiscalizaciones que llevarán a cabo autoridades de Movilnet tras denuncias recibidas por los usuarios.
Irregularidades en la venta de dispositivos ofrecidos con sobreprecio que son revendidos en portales web, la venta de equipos “en combo” que condicionan la adquisición con la compra de accesorios como forros o protectores de pantallas y la obligatoriedad en la afiliación de líneas nuevas fueron algunas de las denuncias recibidas por Movilnet.
Durante la auditoría se realizó la inspección del inventario del Agente Autorizado, se revisaron las facturas  y se llamó aleatoriamente a usuarios que adquirieron dispositivos durante el mes enero a fin de corroborar la información suministrada.
Movilnet, empresa del Estado venezolano, comprometida con el fiel cumplimiento a la Ley de Costos y Precios dictada por el Gobierno Nacional,  continuará las  visitará a sus canales de comercialización para atender  las denuncias de sus usuarios  y en todo el país. SH.B.