Revolución que no se defiende, no es revolución
Bertolt Brecht
Los medios alternativos y comunitarios del Estado Aragua, prensa, radio, televisión, medios digitales y expresiones alternativas, rechazamos firme y contundentemente las acciones fascistas expresadas en los hechos violentos que se han perpetrado en el país durante los últimos días, promovidos por sectores de la ultraderecha que desconocen el mandato que el pueblo venezolano otorgó al presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro Moros.
Rechazamos la injerencia extranjera, por parte de los voceros del paramilitarismo de Colombia encabezados por Álvaro Uribe y del departamento de Estado de Estados Unidos de Norteamérica, quienes descaradamente han promovido, financiado y entrenado a los sectores violentos que hoy día pretenden generar el caos, tratando de crear condiciones de guerra como en Irak, Libia, Siria, Ucrania y otros países que han sido víctimas de ataques imperiales.
Igualmente denunciamos la manipulación internacional de las informaciones generadas en el país, el uso irracional de las redes sociales y una tergiversación descarada de los hechos, creando matrices de opinión que abonan el terreno y lo preparan para una agresión internacional contra Venezuela. Lo ocurrido en Táchira, Lara, Distrito Capital, Carabobo, Aragua, Bolívar y otros estados del país, forma parte del mismo guión que llevó a los lamentables hechos del 11 de abril del 2002 y el 14 de abril de 2013.
Los medios de comunicación alternativos y comunitarios, nos solidarizamos con los compañeros y compañeras de la comunicación que han sido víctimas de hechos vandálicos y que han enlutado a la familia venezolana. Repudiamos rotundamente los reiterados ataques contra Venezolana de Televisión, la intolerancia frente a los espacios de comunicación crítica y las embestidas contra los distintos espacios institucionales.
Nuestro llamado es a la paz, a la armonía, a la concordia y a la perseverancia, por lo que seguimos en pie de lucha permanente contra el fascismo y todas sus expresiones violentas. Estamos comprometidos con la construcción del Estado Comunal y la patria Socialista a partir de los principios y valores promulgados y establecidos en el Plan de la Patria y en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, legados del comandante supremo y eterno, Hugo Chávez Frías, quien despertó en cada comunicador y comunicadora popular el verdadero rol de los medios comprometidos con sus comunidades.
Al frente con los compañeros Nicolás Maduro y Tareck El Aissami, profundicemos la revolución en Aragua. Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos.
Abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario