Caracas, 26 de junio de 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció este jueves que en el nuevo proceso de inscripción se han registrado hasta ahora 9.933 militantes a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
"Queremos dar toda nuestra felicitación al Psuv, a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) nuestro reconocimiento, abrimos el registro para inscripción de nuevos militantes por vía internet. Eso es más de que lo que tiene cualquier partido de la derecha registrado", manifestó Cabello en el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Informó también que 17.094 militantes, desde la primera semana de junio de este año cuando se inició el proceso de inscripción, han actualizado sus datos personales, al igual que han modificado sus direcciones de residencia, correos electrónicos o números de teléfonos a través del portal web www.psuv.org.ve
Cabello informó que ya fue abierto el proceso para que las UBCh envíen sus 10 recomendaciones al presidente Nicolás Maduro para mejorar la gestión de gobierno y avanzar en la construcción del socialismo. "Ya está abierto el sistema para que todas las UBCh de Venezuela pueden enviarles las recomendaciones de sus sectores o áreas", subrayó.
Para inscribirse o actualizar datos, sólo se debe colocar el número de cédula de identidad, el teléfono celular y hacer clip en solicitar código.
Luego recibirán en el móvil una clave personal, que debe ser anotada en el espacio en blanco, con lo cual podrán ingresar a la página donde anotarán los datos básicos para el registro o actualización.
Por otra parte, recalcó que las personas que intenten dividir las filas de la Revolución Bolivariana no lograrán su objetivo. "Los que quieran criticar que critiquen, nosotros estamos en el socialismo nuestro. Del camino de Chávez no nos va a sacar nadie", enfatizó.
Puntualizó que la Dirección política del Psuv ratificó, durante una reunión en Aragua este miércoles, "el apoyo absoluto a Nicolás Maduro".
El Psuv es el partido creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el que militan más de 6 millones de personas y que se ha constituido como la primera fuerza política del país.
ERP