domingo, 29 de junio de 2014

CorpoMiranda respalda cuadrangular de softball organizado por Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos




Los Teques, 27.06.2014 (Prensa CorpoMiranda) En el contexto del Movimiento Por la Paz y La Vida que adelanta el Gobierno Bolivariano, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy "Francisco de Miranda" CorpoMiranda, apoya el evento deportivo y recreativo organizado por la Fuerza Motorizada de Los Altos Mirandinos.

El cuadrangular se lleva a cabo en el estadio de los Cerritos, con la participación de los equipos de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, la Fuerza Motorizada del Distrito Capital, Aragua y los Altos Mirandinos como equipo anfitrión.

Elio Mundarain, presidente la Fuerza Motorizada de Los Altos Mirandinos, agradece el apoyo que reciben para la ejecución del evento deportivo por parte de CorpoMiranda, así como también de la alcaldía de Guaicaipuro a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamder.

Mundarain, indica que este tipo de actividades se van a realizar regularmente y que están articulando con el Iamder para participar en los Juegos Comunales que se celebrarán el próximo mes de julio.

Por su parte, Pedro Burgos, presidente de la Fuerza Motorizada del Distrito Capital detalla que el gremio seguirá uniendo esfuerzos por la Paz.

 "Queremos que la imagen que muchos tienen de los motorizados cambie y vamos a seguir integrándonos en actividades que permitan combatir la violencia y el ocio, así como también en campañas de concientización para que se cumplan las debidas normas de tránsito".

En la jornada además se dispone de colchones inflable, cotufas y algodón de azúcar para el disfrute de los más pequeños de la casa. (FIN/AYPI)


--
Coordinación de Apoyo Comunicacional
Teléfono: 0239-2480375
Síguenos en Twitter: @corpomirandavp 
Síguenos en Facebook: CorpoMiranda


Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios


Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario