domingo, 29 de junio de 2014

Ministerio Público coordinó taller de Control de Combustible en Zonas Fronterizas


Con el fin de combatir el contrabando de hidrocarburos

(Caracas, 27 de junio de 2014) El Ministerio Público, a través de la Dirección General contra la Delincuencia Organizada, coordinó el taller de “Sistema de Control de Combustible en Zonas Fronterizas”, en San Antonio del estado Táchira, el cual estuvo dirigido a los fiscales de esa jurisdicción, jueces con competencia en materia fronteriza y funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.
            Dicha actividad, en la que se capacitaron funcionarios estatales, tiene el propósito de capacitar a los órganos que actúan en esta materia a fin de ofrecerles las herramientas necesarias para detener este flagelo que va en detrimento del patrimonio del Estado venezolano.
El taller fue dictado por representantes del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, quienes explicaron el procedimiento que se debe seguir para transportar combustible legalmente desde nuestro país hacia el exterior.
            La jornada, que se llevó a cabo los días 26 y 27 de junio, tiene vital importancia para el Ministerio Público, institución consciente del combate contra el contrabando de combustible.
Se prevé realizar otro taller de este tipo en el estado Zulia.      
EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario