Aragua, 29 de junio de 2014.- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, otorgó el registro de legalización a 124 iglesias cristianas apostólicas del estado Aragua, como un trabajo de paz, justicia y equidad promovido por el Gobierno Bolivariano.
El director general de Justicia, Instituciones Religiosas y Culto de ese despacho, Walter Boza, reconoció el trabajo y el esfuerzo de la comisión integrada por honorables pastores,  “gracias a su compromiso y constancia hoy se consolida esta legalización”,  el director.
Desde el templo Jesucristo es el Camino, situado en el sector San José de la entidad central, Walter Boza, enfatizó que con estas acciones el Mpprijp respalda los valores como la solidaridad, amor, paz y convivencia, que promueve el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres.
Durante esta jornada llena de fe y espiritualidad, recordó que las entregas de certificados ya se han realizado en los estados Bolívar, Zulia, Apure y Carabobo.
“Nuestro propósito es legalizar todas las iglesias del país para con el fin que en cada rincón de Venezuela haya un espacio de oración por la paz de sus habitantes”.
Además, anunció que el mes de agosto del presente año, certificarán otros templos en el estado Miranda específicamente en Barlovento, y también en Nueva Esparta, para contribuir con las iglesias evangélicas y católicas.
Destacó que hoy el estado Aragua se estremecerá con un clamor por Venezuela, donde los feligreses avivarán su fe, actividad planificada por el cuerpo pastoral de la entidad central. ZGM.