jueves, 26 de junio de 2014

Una revista escogió a una víctima de quemaduras para ser la modelo de su portada (Foto)



Jueves, 26 junio a las 14:08:48
   
PDF
Escenario
Todos nos hemos acostumbrado a que las revistas muestren a las estrellas de Hollywood promocionando sus recientes proyectos.

Sonríen en la portada y hablan sobre el amor y la actuación. Así que cuando Australia Women’s Weekly divulgó su portada para una edición especial de julio, estábamos preparados para lo habitual, pero quedamos absolutamente sorprendidos.

La mujer en la portada es Turia Pitt, una chica de 26 años víctima de quemaduras y vocero inspiracional. Ha sido honrada en la revista por su impresionante historia de supervivencia y nos encanta el hecho de que la hayan escogido como chica de portada.

“Cuando Turia fue fotografiada como parte de nuestro panel Women of the Future, entre un grupo de otras asombrosas mujeres australianas, quedó claro desde el momento en que se sentó frente a la cámara que la portada de julio le pertenecía”, dijo la editora en jefe, Helen McCabe.

“Cualquier intento por describir la belleza de Turia se pierde en clichés y nunca he conocido a alguien más extraordinario”, agregó.

Hace tres años, Turia (retratada aquí arriba junto a su novio, Michael Hoskin) estuvo en un incendio cuando ella corría un maratón en Australia. Sufrió quemaduras en 64 por ciento de su cuerpo y los doctores le dieron un mal pronóstico de sobrevivencia. Pero Turia se sobrepuso a la tragedia y superó las expectativas con su recuperación.

Desde entonces, la ingeniera (quien actualmente estudia su postgrado) ha montado bicicleta entre Sídney y Uluru, nadado una carrera de 20 kilómetros y caminado la gran muralla china, todo para recaudar fondos para Interplast, una entidad de caridad de cirugías reconstructivas.

“Estar en la portada de la revista es un gran honor. Me siento muy honrada. Para mí envía el mensaje de que la confianza en uno mismo equivale a belleza. Hay muchas mujeres que son tan hermosas, pero no tienen la confianza y eso es lo que te hace estar por encima de la línea”.

¡Bravo! Australian Women’s Weekly por poner una mujer tan ejemplar en su portada.







E!

No hay comentarios:

Publicar un comentario