lunes, 30 de junio de 2014

Mercal relanza programa "Mi Casa Bien Equipada"


Credito: Archivo

Caracas, junio 30 - La red estatal Mercados de Alimentos (Mercal) relanza el programa Mi Casa Bien Equipada, que ofrece electrodomésticos de línea blanca y marrón a precios justos, hasta 60% por debajo de los del mercado privado.

El supervisor de Comercialización de la Gerencia de Servicios Comerciales de Mercal, Kevin Borges, indicó en una nota de prensa que la primera etapa del relanzamiento abarca el programa social Mercal Comunal Casa por Casa, con la idea de distribuir los productos en los hogares más vulnerables.

"En una primera instancia se realizará un censo, casa por casa, para determinar qué electrodomésticos hacen falta dentro de los hogares visitados, para luego proceder a la entrega", añadió.

En una segunda fase, realizarán una serie de ventas institucionales para dar acceso a los trabajadores y, posteriormente, la última etapa se basará en la distribución de los equipos en cada uno de los establecimientos que integran la red Mercal, para que las personas puedan adquirirlos a precios justos.

Borges precisó que el Ministerio para el Comercio, como ente responsable del programa Mi Casa Bien Equipada, asigna un número de productos, que Mercal distribuye entre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario