Texto: Rossana Contreras
Una comisión de concejales cabimenses visitaron el sector Guabina de la parroquia Carmen Herrera en el municipio bolivariano Cabimas, con la intención de verificar denuncias presentadas ante la cámara, sobre la paralización de la construcción de más de 150 casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el municipio.
La representación conformada por los concejales Mapy Chávez, presidenta de la cámara y cabeza de la comisión; Yilbert Castañeda, Edward Weir, Mary Luz Márquez, Charles Oviedo advirtieron que la construcción de las unidades habitacionales fueron interrumpidas por razones desconocidas, por lo que hacen el llamamiento al Órgano Rector de la Vivienda para que atienda a estas familias.
El concejal Yilbert Castañeda, anunció que “durante las próximas semanas estaremos visitando las nueve parroquias del municipio con la intención de averiguar a fondo el caso y darle solución a los problemas de nuestro pueblo, por esto fuimos elegidos. Cabimas puso toda su confianza en nosotros y trabajamos para traerle la mayor suma de felicidad posible, así como lo haría nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.
Castañeda explicó además que se acercaran hasta el Órgano Rector Regional de Vivienda con el fin de conocer los nombres de las empresas y/o cooperativas a cargo de las edificaciones y para conocer los organismos que asignaron los recursos.
2 archivos adjuntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario