La madre del sujeto se enteró del asesinato cuando se acercó a la sede de la policía científica en busca de su hijo desaparecido
El sujeto que fue acribillado en el callejón Quebrada Pipe del barrio Tamanaquito de San Mateo mientras se encontraba en una vivienda ingiriendo presuntamente bebidas alcohólicas el pasado sábado a las 11:30 de la noche ya fue identificado.
Se trata de Víctor Manuel Leccil Flores (19), a quien le propinaron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y residía en el sector Lomas del Prieto de La Victoria.
La madre del joven, Cristian Flores, explicó que la última vez que habló con su hijo fue el día antes de su asesinato, por lo que le resultó difícil creer que él pudiera ser el otro sujeto que no había sido identificado. “Yo hablé con él el viernes y los vecinos me dijeron al día siguiente que lo habían matado, no lo quise creer hasta que vine a la morgue”, lamentó.
Es importante recordar que en el hecho también mataron a Anthony de Jesús Muñoz Guaregua (20) y que en la escena del crimen la policía científica presuntamente colectó más de 20 conchas de balas percutidas calibre punto nueve milímetro.
Danniella Iafolla
diafolla@elperiodiquito.com
Foto Gerardt Aponte
No hay comentarios:
Publicar un comentario