miércoles, 1 de octubre de 2014

TAME atiende reclamo de usuaria en Acto Conciliatorio promovido por el INAC




Caracas, 01 de octubre de 2014 (Prensa INAC)-. El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) realizó un Acto conciliatorio entre la línea aérea TAME y la ciudadana Yelbie Gabriela Parra, usuaria afectada por el retardo en el  reembolso de pasaje aéreo.

La usuaria, quien pidió la mediación de la Autoridad Aeronáutica ante TAME, por no recibir el reembolso oportuno de un pasaje aéreo con destino a la ciudad de Quito, Ecuador, y que no pudo utilizar por diferentes inconvenientes personales, recibió en cheque un monto de Bs. 8.725,96, a lo que agradeció la gestión de la Oficina de Calidad de Servicio del INAC y la rápida respuesta a su caso por parte de la aerolínea ecuatoriana.

En este sentido, el representante legal de la línea aérea, Carlos Hernández, manifestó el interés de TAME de prestar un mejor servicio y seguir atendiendo los usuarios venezolanos en los diferentes destinos que cubre desde Venezuela.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de la gestión del presidente del INAC, Pedro González, ha alcanzado grandes logros en materia de supervisión, regulación y fiscalización del trabajo que realizan las aerolíneas nacionales e internacionales, para con ello garantizar la protección de los pasajeros en el marco de las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

INAC/DM/EC/AG

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