martes, 7 de octubre de 2014

(VIDEOS) 2012: El “Cordonazo” de Chávez que la prensa majunche no pudo ocultar

A dos años de la histórica marcha bolivariana


Chávez en pleno palo de agua en cierre de campaña

CHÁVEZ EN PLENO PALO DE AGUA EN CIERRE DE CAMPAÑA

Credito: AVN

Caracas, 4 de octubre de 2014.- Hace 2 años, el 4 de octubre de 2012, una impresionante marea humana roja-rojita tomó a la ciudad de Caracas como nunca antes registró la historia política nacional, en una demostración sin precedentes del arrastre popular del presidente bolivariano Hugo Chávez Frías.

Las avenidas Baralt, Bolívar, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y Urdaneta, ubicadas en el centro de Caracas, se quedaron cortas para la avalancha de personas que acudieron al llamado patrio, y que apoyaron al Comandante Chávez pese a la torrencial lluvia que mojó a todos en el tradicional “Cordonazo” de Caracas.

La gente gritaba: “Quien no esté mojado no es chavista”, y todos estaban empapados.

La prensa “majunche”, como la llamara el Comandante Supremo, no pudo ocultar tamaña demostración de amor del “Cordonazo” de Chávez... pese a que lo intentó.

Una avalancha Bolivariana

"¡Viva la lluvia! ¡Llegó la avalancha bolivariana a Caracas!", expresó Chávez antes de las tres de la tarde desde una enorme tarima dispuesta al final de la avenida Bolívar.

La torrencial lluvia no impidió que los seguidores del candidato socialista a la relección presidencial, ataviados con camisas rojas, banderas tricolor y emblemas del "Corazón Venezolano" que, hasta ese jueves caracterizó su campaña, inundaran siete arterias viales de Caracas para participar en el cierre de campaña que antecedió a los históricos comicios electorales del domingo 7 de octubre.

"Hay un solo grito por toda Venezuela: Gana Chávez el 7 de octubre"
Durante su intervención, el candidato presidencial resaltó los programas sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano de Venezuela en los últimos trece años, destacando la Misión Mercal que persigue un país sin hambre ni pobreza.

Asimismo, destacó los logros de la Revolución Bolivariana en materia educativa, la construcción de 22 universidades, el acceso a la salud y la soberanía alimentaria, entre muchos otros logros del Gobierno Bolivariano.

Instó a los venezolanos y revolucionarios a votar por su candidatura y aseveró: “Ese es el camino, yo no les fallaré, les seré fiel siempre".

Y el 7 de octubre, la avalancha humana se reflejó en votos que dieron el triunfo al Comandante.
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario