domingo, 21 de diciembre de 2014

"Bodegueros venden pañales a 620 y leche en polvo a 500 bolívares en San Jacinto": vecinos

s, 18 de diciembre de 2014  |  Actualizado hace 2 minutos
 
Redacción Web / J. Luengo
martes 16 de diciembre de 2014 12:06 PM
 El sobreprecio de alimentos en las bodegas no tiene control. En la urbanización San Jacinto, al norte de Maracaibo, los habitantes denunciaron precios excesivos en pañales, leche en polvo y otros productos de la cesta básica que escasean en el mercado.
La denuncia la dieron a conocer a través de nuestro servicio en línea de WhatsApp (número 0412- 6061404).
“Hay unas bodegas en el sector 18, frente al sector 16, de San Jacinto, donde venden los pañales, el paquete más barato, a 620 mil bolívares y la leche líquida solo la vende con jugo a 50 bolívares el litro. La leche completa de lata la tienen en 500 bolívares”, denunció Carmen Gutiérrez, quien fue a comprar pañales para su bebé.
Contó que en otras veredas de la zona residencial, como en el sector 4, algunos revendedores instalan mesas en las esquinas con pañales para niños, adultos y otros artículos.
“Todo lo venden excesivamente caro. El aceite en 140 el litro, el detergente de un kilo a 100 bolívares. Y si consigues el pollo lo ofertan a 150 bolívares el kilo. Aquí no hay fiscalizaciones, los encargados de hacer eso se han olvivado, solo van a los supermercados, pero a estos locales nadie los supervisa. Los bodegueros se aprovechan de la situación de escasez para lucrarse y golpearnos el bolsillo a todos”, dijo la residente del sector.
 "En Los Plataneros también venden esos prodructos bien caros, mano dura", comentó  Carmen A. Arrieta, en la red social Facebook de PANORAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario