jueves, 17 de diciembre de 2015

Doloroso adiós a padre e hija que murieron arrollados en la C-1


AumentarDisminuir
Doloroso adiós a padre e hija que murieron arrollados en la C-1
Foto: Milko Marín
Desgarradoras escenas de llanto y dolor se vivieron, ayer en la mañana, durante el último adiós a Ángel Sánchez, de 51 años, y su pequeña hija María de los Ángeles, de 7 añitos, quienes murieron arrollados, la mañana del pasado domingo, mientras esperaban un carrito por puesto en un brocal  en el puente de Pomona, en la circunvalación uno de Maracaibo.
   Entre lágrimas y lamentos, familiares, amigos y vecinos de las víctimas sacaron los féretros de padre e hija de la casa  de la abuela materna de la niña para recorrer la calle 110 del barrio Los Pinos, que muchas veces fue testigo de tantas alegrías. El cortejo fúnebre partió de la vivienda a las 11:00 de la mañana de ayer.
“Ay hermanita, no te vayáis... No me dejéis. Esto es muy duro”, repetía ahogada en llanto Estefanía Gil, hermana mayor de María de los Ángeles, mientras recorría las calles del barrio sosteniendo una parte del pequeño ataúd blanco.
La escena era dolorosa. Junto a ella, con flores en las manos, compañeritos de clases de la menor, quien estudiaba segundo grado en el colegio San José de Cupertino, también realizaban el triste  recorrido.
“Esto es una verdadera desgracia. María de los Ángeles era la alegría de su hogar”, decía llorando una vecina.
En el cementerio San Sebastián fueron sepultados los restos de padre e hija, quienes fueron víctimas del exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas de un imprudente al volante que se dio a la fuga.
A las 6:00 de la mañana del domingo, Ángel y su pequeña niña esperaban transporte público, cuando de repente el conductor de un camión cava que se desplazaba por el distribuidor, chocó por la parte trasera a un Chevrolet Swift, cuyo chofer perdió el control y los impactó.  En cuestión de segundos, el auto cayó al precipicio por las escalinatas hacia la autopista número uno, en dirección norte - sur, y se llevó por delante a Ángel y a la pequeña.
El conductor de la cava se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario