sábado, 9 de febrero de 2013

120 consejos comunales respaldan proyecto


Alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra
120 consejos comunales respaldan proyecto
de la planta procesadora de desechos sólidos
Valencia, 26 de enero de 2013. (Prensa Alcaldía de Valencia).  El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, recibió copia del documento firmado por más de 120 consejos comunales que respaldan la construcción del proyecto de la Planta Procesadora de Desechos Sólidos y Generación de Energía Eléctrica, el cual será consignado ante los entes gubernamentales.
Edgardo Parra se reunió con los consejos comunales de la zona de El Paíto, parroquia Miguel Peña, para presentar las ventajas del citado proyecto, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, salón Antonio José de Sucre . “es importante que la población esté consciente del grave problema  sanitario que representa el vertedero de La Guásima y que la mejor solución es la planta”, dijo.
 “Esta planta térmica no solo procesará desechos sólidos sino que generará  50 megavatios de energía  con una capacidad 700 toneladas diarias reciclables en un espacio de 85 mil metros cuadrados, la planta recuperará materiales como el vidrio y el metal, y los residuos serán aprovechados para rellenos asfaltico”, resaltó..
Explicó que los gases salientes no contaminarán la zona y producirá 250 empleos directos y unos mil  indirectos, se espera que una vez aprobado en su totalidad en dos años aproximadamente, esté culminada la construcción para su entrada en funcionamiento.
Fotoleyenda…. El alcalde Parra recibe el respaldo de las comunidades de El Paíto para el proyecto de la planta procesadora de desechos sólidos
alcalde Edgardo Parra y consejos comunales 2.JPG
Alcalde Parra y consejos comunales.JPGAlcalde Parra y consejos comunales.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario