sábado, 9 de febrero de 2013

En esta oportunidad, egresarán 9 Doctores en Ciencias y 11 Magíster Scientiarum


El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) otorgará 20 títulos de posgrado durante el XLV acto de graduación del Centro de Estudios Avanzados (CEA), a efectuarse el viernes 8 de febrero en la Plaza Bolívar y Bello del IVIC.

En esta oportunidad, egresarán 9 Doctores en Ciencias y 11 Magíster Scientiarum en las áreas de Química, Fisiología y Biofísica, Microbiología, Ecología, Genética Humana, Inmunología, Antropología, Física Médica, Bioquímica y Biología de la Reproducción Humana. De los 20 aspirantes, 12 son mujeres y 8 son hombres.

Casi la totalidad de los profesionales fueron becados por el IVIC. Sin embargo, dos recibieron financiamiento externo de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Se adjunta nota de prensa con mayor información y una fotografía debidamente identificada.


-- 


Lic. Vanessa Ortiz Piñango
Coordinadora (E) de Prensa y Divulgación Científica
Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC)
CNP 14.290 / CL 36.651
(+58212) 504 11 74 - 19 77
http://bitacora.ivic.gob.ve
@IVIC_oficial
@vortizing

"Los periodistas somos humildes. Nos basta ser testigos. Testigos del brillo de los protagonistas. En vez de un ‘yo hice’, queremos contar a nuestros nietos un ‘yo estaba allí’. Somos humildes, porque somos pobres de sueños. Nos conformamos con que el sueño ocurra... Y estar". Del prólogo de "Adiós, Mr. Nixon" de Cirilo Rodríguez (1974).

Foto Cortesía IVIC.jpgFoto Cortesía IVIC.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario