sábado, 16 de febrero de 2013

Deportistas del Trolebús de Mérida repiten hazaña ciclística




Mérida, 06 de febrero de 2013 (Prensa Tromerca).- Por segundo año consecutivo los ciclistas de Trolebús Mérida (Tromerca) conquistaron la cima del Collado del Cóndor, en una maratónica jornada efectuada el pasado domingo.

Tras largas horas de recorrido desde el sector Vuelta de Lola, en el municipio Libertador de Mérida, hasta el Collado del Cóndor, anteriormente conocido como Pico El Águila, en el municipio Rangel de la entidad andina, los siete ciclistas lograron conquistar la cima, en un sano reto que reunió a más de 400 deportistas de toda Venezuela.

El grupo de Tromerca figuró entre los primeros sesenta que lograron llegar en sus diversas categorías.

Jesús Márquez, operador de transporte masivo de este ente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), fue el primero en llegar del grupo del Trolebús y el 25 en la categoría de los 40 años.

Expresó que todo el recorrido estuvo excelente, así como la hidratación y la logística. “Tuvimos tiempo de entrenar y eso facilitó el camino” comentó.

Ramón Peña, de la dirección de recursos humanos de Tromerca, también conquistó el Collado del Cóndor. Dijo que más que una competencia, “fue un reto personal que cada uno de nosotros asumió, teniendo condiciones o no”.

Agradeció la logística y el apoyo ofrecido por Tromerca y manifestó que seguirá impulsando el deporte dentro de la institución.

Entretanto, Alexandra Bermúdez, de la dirección de mantenimiento electromecánico del Trolebús, fue la tercera en llegar del grupo de Tromerca y una de las cinco primeras de la categoría femenino que conquistaron este reto.

Señaló que “la ruta fue dura, sobretodo luego de Apartaderos, desde comenzó una ligera lluvia. Es la segunda vez que participo y de verdad me encantó el reto” dijo.

También lograron llegar Eduardo Fereda, Néstor Velásquez, Charles Muñoz y Alejandro Velásquez, todos, trabajadores del Trolebús de Mérida.  
SAM_1182.JPG


Cicloides Reto Collado Condor 2013 (130..JPGCicloides Reto Collado Condor 

Cicloides Reto Collado Condor 2013 (130.JPG
Cicloides Reto Collado Condor 2013.1.jpgCicloides Reto Collado Condor 2013.1.jpg



o
Utilizando 0,4 GB de tus 10,1 GB
©2013 Google - Términos y privacidad
Última actividad de la cuenta: hace 1,5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario