sábado, 16 de febrero de 2013

Bolipuertos entregan donativos a IMATUR y Estación Principal de Guardacostas en apoyo al Operativo Carnavales



Puerto Cabello, 8 de febrero de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, contribuyó con el Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur) y la Estación Principal de Guardacostas Gral. Bartolomé Salóm de Puerto Cabello con donativos especiales que serán utilizados durante el Operativo Carnavales Seguros 2013.  

El director General del puerto carabobeño, GB. Henry Montilla, detalló que en el caso del Imatur, adscrito a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, fueron otorgadas más de veinte cajas con caramelos, papelillos y serpentinas para animar los V Carnavales Municipales.

También informó que le fue entregado a la Estación Principal de Guardacostas 18 cajas de jugo, 18 cajas de agua, 18 cajas de bebidas energizarte y 116 refrigerios, que son parte de la logística para ser utilizados por ese cuerpo militar.

Montilla manifestó su satisfacción en colaborar con los entes que se encargarán de la organización de las fiestas carnestolendas y quienes resguardarán a los temporaditas durante el asueto.

“En Bolipuertos nos sentimos contentos de poder colaborar con la organización de estas fiestas. Un gran número de personas visitan las costas carabobeñas para disfrutar de los eventos que cada año se organizan en la localidad”, concretó.

Elsy Fernández, presidenta de Imatur, agradeció en nombre del alcalde del municipio, Rafael Lacava, por el donativo. “Será distribuido entre las diez carrozas, quince comparsas, los niños y adultos que participaran en el evento”.

Por otra parte, la alférez de Navío, Greilis Mujica, dirigió en nombre del componente que representa, unas palabras de agradecimientos a la institución portuaria por el apoyo, señaló que los refrigerios y las bebidas serán para el personal de la Armada que trabajará en el Operativo Carnaval Seguro 2013.

A propósito de la fiesta de Carnaval, el Director General de Bolipuertos en Puerto Cabello, invitó a los carabobeños y visitantes del estado a que disfruten del asueto con precaución y responsabilidad; de la misma manera, dijo que es importante que quienes conduzcan por las carreteras del país durante esta fecha, lo realicen a un velocidad moderada y utilicen el cinturón de seguridad.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/JC/SE/NC 

-- 
GREILIS MUJICA  (10).JPG
 
PRINCIPAL.JPG
ELSY FERNANDEZ.JPGELSY FERNANDEZ.
Estacion Principal  guardacosta.JPGEstacion Principal guardacosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario