lunes, 11 de febrero de 2013

Alcaldía de Valencia avanza en la colocación de más de 1354 toneladas de asfalto


En las distintas parroquias del Municipio
VALENCIA

Valencia 04 de febrero de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Como parte de un nuevo plan de avanzada para el restablecimiento vial de las calles y avenidas del municipio, la alcaldía bolivariana de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) llevó a cabo recientemente la colocación de más de 1354 toneladas de asfalto con las cuadrillas de bacheo tanto livianas  como pesadas.

Así lo informó Elías Ballesteros, presidente de este instituto, quien explicó que con las cuadrillas livianas de bacheo atendieron las avenidas Montes de Oca, Enrique tejera, barrio Federación, El Trigal, Aranzazu, Soublette, Andrés Eloy Blanco, Sabana Larga, Prebo, Colinas de Guataparo, El Viñedo, Bocaína, Carlos Sanda, Valles de Camoruco.

Asimismo Briceño Méndez, Zona Industrial, avenida Bolívar Sur hasta plaza de Toros, avenida Branger, circunvalación Los Samanes, La Isabelica, Santa Inés, Humberto Celli, todas pertenecientes a las parroquias San José, Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña.

También hubo trabajos efectuados con las cuadrillas pesadas en la avenida San José de Tarbes, desde El Distribuidor El Trigal hasta el Elevado El Viñedo; avenidas Las Ferias, desde el puente Santa Rosa hasta la avenida Sesquicentenario;  avenida Cedeño, justo en la rampa de acceso Parque Carlos Sanda y Circunvalación Los Samanes.

Añadió Ballesteros, que con ambos equipos se procedió a la colocación de las 1354 toneladas de chapopote y están pendientes en la programación del 04 al el 08 de febrero la colocación de  aproximadamente  1720 toneladas más.

Continuó explicando el alto funcionario que durante este lapso igualmente fueron activadas las cuadrillas de concreto para la construcción de marcos, rejillas, sumideros y bateas en las comunidades como el barrio Central, calle La Alcantarilla; calle Silva, entre Padre Alfonso y Lisandro Alvarado; urbanización Trapichito en la avenida principal sectores A, B y C y la urbanización Flor Amarillo, calle Negro Primero, desde Urdaneta hasta Gasperi.

Finalmente, detalló, que están en marcha también faenas de limpieza en la avenida Bolívar Norte, desde la Redoma de Guaparo hasta la avenida Cedeño; urbanización La Isabelica, avenida Norte Sur 4, entre Este Oeste 2 y 3; calle Silva entre Padre Alfonso y  Lisandro y Antonio José de Sucre.
ABV_2102.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario