domingo, 24 de febrero de 2013

Reunión de oración y acción de gracias en el TSJ por la salud del Presidente Chávez




A propósito de la llegada del Presidente Hugo Chávez Frías a Venezuela, en la madrugada de este lunes, los cristianos católicos y evangélicos unieron una vez más sus voces en una reunión de Oración y Acción de Gracias por la vida y salud del Primer Mandatario Nacional, en el auditorio principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
La Presidenta del TSJ, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, expresó que para todos los cristianos es un día de alegría, sobre todo para todos aquellos que creen en Dios y en sus promesas. La magistrada también mencionó que ver al Presidente llegar al país es una respuesta a las oraciones de los venezolanos y venezolanas.
Seguidamente, la magistrada Mónica Misticchio Tortorella de la Sala de Político Administrativa, leyó el Salmo 121 para dar inicio al ciclo de oraciones con los representantes de las distintas iglesias. Entretanto los funcionarios del TSJ hacían sus oraciones, alabanzas y acciones de gracias a Dios por la sanación del Presidente Chávez.
Estuvieron presentes en la reunión de Oración y Acción de Gracias magistradas y magistrados del Alto Tribunal, así como también Edgar Hernández Behrens,  superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); Ronald Blanco La Cruz, profesor y vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de Unefa.
Entre las autoridades de la iglesia católica y evangélica estuvieron presentes Alexis Romero, pastor de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial; el presbítero José Chaparro, párroco de Las Vegas del Barrio José Félix Ribas de Petare; el presbítero José Romelio Ramírez Ramírez, capellán militar de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial y el obispo de la Iglesia Evangélica Catedral Renacer, Jesús Pérez.
AV4C9130.JPGAV4C9156.JPG

AV4C9100copia .jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario