domingo, 28 de julio de 2013

Abatido presunto delincuente durante intercambio de disparos


Policía Municipal de Valencia frustró robo en restaurante
Valencia, 26 de Julio de 2013 (Prensa Alcaldía). En horas de la tarde de este viernes, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia frustraron robo en un restaurante ubicado en las adyacencias de Plaza de Toros, procedimiento en el que resultó abatido el presunto delincuente.
Así lo dio a conocer, el director de la PM, Comisario José Aldama, quien detalló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde, en el estacionamiento del restaurante Búfalo Grill en la avenida Intercomunal La Isabelica.
Efectivos adscritos a la Brigada de Circulación y Control de Tránsito se encontraban en el lugar mencionado, cuando avistaron una situación irregular en la cual el presunto asaltante sometía con un arma de fuego a un ciudadano.
De inmediato le dieron la voz de alto, pero el sujeto haciendo caso omiso al llamado de las autoridades accionó el arma de fuego en contra de los uniformados; razón que obligó a la comisión policial a hacer uso del arma de reglamento.
Durante el intercambio de disparos fue abatido el sujeto identificado como Gustavo Adolfo Codina Meriño. Los datos del ahora occiso fueron revisados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojó una solicitud con orden de captura por el Juzgado Segundo de Ejecución del estado Aragua por delito de robo y porte ilícito de arma, de fecha 11/03/2013. De este procedimiento tiene conocimiento el Ministerio del estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario