martes, 30 de julio de 2013

Voceritos comunitarios de Urdaneta visitan Radio Zamora Libre


Chipilines tomaron el micrófono

A través de las actividades y proyectos que posee el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Gral. Rafael Urdaneta se llevo a cabo el programa de radio “Voceritos y Voceritas Comunicadores de la Lopnna”, en el espacio radial “Alta Revolución”  por la emisora Radio Zamora Libre 101.9 FM,  conducido por el periodista y locutor  Rafael Chimaras.
Durante la alocución los  pequeños tomaron los micrófonos con el fin de expresar sus opiniones acerca de las actividades cotidianas que realizan, los deportes que practican, las características y cualidades que definen a sus padres, además de destacar los valores que poseen en sus escuelas y profesores.   
Los voceritos provenientes de las escuelas de Urdaneta, Jonleiker Godoy, Robert Viña,  Ángel Calzadilla y Jean Franco Moreno compartieron junto con María Martínez  promotora del Cmdnna el propósito que tiene la Ley Orgánica de Protección de Niña, Niño y Adolescentes,   con el fin de hacer reflexionar a los radio escuchas en cuanto al disfrute, cuidado, deber y derechos que tienen los niños y los adolescentes.
 “Fue una emoción haber estado en los micrófonos, notamos la receptividad de las personas con la mensajería de texto, nos estaban escuchando, y pudimos expresar nuestros conocimientos, gracias al señor Chimaras que es muy amigable”, manifestó Jhonleiker Godoy.
Por otra parte Ángel Calzadilla cometo haberse sentido muy a gusto, con ala dinámica realizada. “Esta experiencia me sirvió para estar muy seguro de mi,  pude compartir con mis compañeros de lo que a ellos les gusta hacer y lo que me gusta a mí, y eso  fue muy fino”.
Durante la programación Rafael Chimaras compartió con los más pequeños, en cuanto a los valores de humildad, honestidad y caballerosidad que debían tener para alcanzar grandes sueños.
“Encantado de tener estos niños de Cúa, ellos son primordial, hoy los tuvimos frente al micrófonos y los vimos tan seguros, debemos entender que ellos son primero en todo, como mentores debemos ser sus guías”, puntualizo Chimaras.
El próximo encuentro estará pautado para el viernes 16 de agosto, donde los chiquitines junto a Chimaras seguirán impactando al público con un mensaje fresco y diferentes.
 Prensa  Cúa  - Fotos / Dilis Salazar
Foto 1: Gobierno de Cúa fomenta valores mediante espacios radiales conducidos por niños, a través del Cmddna
  
RADIO ZAMORA LIBRE.F2..JPGRADIO ZAMORA LIBRE  
RADIO ZAMORA LIBRE.F1..JPG  

No hay comentarios:

Publicar un comentario