miércoles, 31 de julio de 2013

Gobierno Bolivariano implementa medidas para el confort de los usuarios de La Nueva Conferry



Porlamar 29 de julio de 2013 (Prensa La Nueva Conferry).- Amplias carpas fueron inauguradas en las instalaciones de los Terminales Marítimos de la Nueva Conferry de Punta de Piedra (Isla de Margarita) y Puerto la Cruz, con el fin de ofrecer todas las comodidades y servicios para el disfrute de los usuarios y usuarias que se trasladarán en estas embarcaciones. 

Estas instalaciones fueron dispuestas como resultado del Gobierno de Eficiencia en la Calle, llevado a cabo por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y su ente adscrito La Nueva Conferry.

La idea es optimizar las condiciones que permitan el desarrollo turístico, social y económico de las regiones oriental e insular.

Aire acondicionado, baños de primera calidad, conexión inalámbrica a internet, área de comedor, cafetín, cómodos asientos, zonas para la diversión de los niños con videojuegos, así como pantallas con tv satelital y programación variada para toda la familia, son algunas de las características más resaltantes de estos espacios, que buscan hacer más placentero el tiempo de espera de los pasajeros antes de tomar el ferry que los dejará en el destino de su preferencia.

Con la presencia del titular del MPPTAA, MG Hebert Josué García Plaza; del gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa; del titular de la Redi de la Zona Marítima y Espacios Insulares, Cristóbal Francisco; la alcaldesa de Tubores, Ventura Salazar de Rodríguez; y del presidente Delegado de Conferry, Ricardo Sanz Ferrerse abrió el acceso a los primeros temporadistas para que disfrutaran de estas instalaciones.

Dichas carpas tienen un aforo de 400 personas y estarán abiertas al público en el horario comprendido entre las 05:00 am y las 11:00 pm, no obstante dicho horario se flexibilizará en caso de que se activen itinerarios adicionales por motivo de la temporada vacacional, con el objetivo de brindar la mejor atención a todos los temporadistas que deseen trasladarse en los buques que conforman la flota de la empresa.

Medidas como estas buscan seguir con el proceso de humanización de los espacios y servicios que ofrece La Nueva Conferry y responden a las premisas de eficiencia y eficacia impartida por el Gobierno Bolivariano durante estos primeros 100 días de Gestión Socialista.
CIMG6488.JPGfotos nueva sala de espera de conferry y rueda de prensa (4).jpgfotos nueva sala de espera de conferry y rueda de prensa (6).jpgfotos nueva sala de espera de conferry y rueda de prensa (8).jpgfoto carpa conferry y rueda de prensa 012.jpg
  
fotos nueva sala de espera de conferry y rueda de prensa (4).jpg  
CIMG6441.JPG 
CIMG6451.JPG
CIMG6472.JPG 
CIMG6477.JPG 

  
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario