lunes, 29 de julio de 2013

Nuevas acciones para cumplir el Plan de la Patria de Chávez

 
Gobierno de calle




El vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, se refirió este lunes a través de su cuenta oficial Twitter a las líneas estratégicas propuestas este domingo por el Presidente de la República Nicolás Maduro, como acciones concretas para cumplir el Plan de la Patria.

 (Prensa Vicepresidencia de la República, 29 de junio de 2013).- Este lunes el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que “las 12 líneas estratégicas que presentó el Presidente Nicolás  Maduro, constituyen acciones concretas para cumplir el Plan de la Patria de Chávez”.

En otro mensaje, Arreaza se refirió a los ejes de acción presentados por el presidente Maduro. “Gobierno Popular a partir del Gobierno de Calle, Movimiento por la Paz y la Vida, Patria Segura, Revolución Económica, Relanzamiento de Misiones y Grandes Misiones, Eficiencia o Nada (lucha contra la corrupción)/Comunas o Nada, Estabilización Eléctrica, Gobierno de Calle de las FANB, Revolución Cultural”.

El Gobierno Bolivariano anunció la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle. En esta nueva etapa, se tiene como meta de construir un Sistema de Gobierno Popular e incorporar los distintos subsistemas, iniciando con los proyectos aprobados en la primera etapa, hasta llegar al cumplimiento pleno del Plan de la Patria, legado por el Comandante Hugo Chávez.

Prersid 26.jpg  


No hay comentarios:

Publicar un comentario