viernes, 26 de julio de 2013

Ministerio Público logró condena para joven que mantuvo relación con niña de 11 años en Trujillo

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Permanecerá recluido en el Internado Judicial de Trujillo



Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Jonathan Aldana Paredes (24), por mantener relaciones sexuales con una niña de 11 años, en el sector Niquitao, municipio Boconó del estado Trujillo, situación denunciada el 06 de noviembre de 2011 por la madre de la víctima.
Durante el juicio, la fiscal 9º de esa jurisdicción, Yolehida Quintero, ratificó la acusación contra el joven por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable en razón de la edad, previsto y sancionado en el artículo 44 la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
En ese sentido, el Tribunal Único de Juicio de Trujillo, luego de evaluadas las pruebas, dictó la referida condena contra Aldana Paredes y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de ese estado.
El día antes mencionado, la madre de la niña denunció el hecho en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 2º de Control en materia de Violencia contra la Mujer, fue aprehendido Aldana Paredes por funcionarios de la policía científica el 13 de julio de 2012.
25/07/2013
EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario