viernes, 26 de julio de 2013

Realizarán desvío en la ARC a la altura de la variante Bárbula - Yagua por ocho meses


Carabobo, 26 de julio de 2013 (Prensa IFE).- Con el objetivo de continuar con la construcción del Ferrocarril Central, que comprende desde Puerto Cabello hasta La Encrucijada, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) realizará un desvío temporal en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en la variante de Bárbula – Yagua a la altura del distribuidor La Cumaca, municipio San Diego del estado Carabobo. 
Este desvío tendrá una duración de ocho meses e iniciará el próximo lunes 29 de julio a las 9:00 de la mañana y culminará el viernes 14 de marzo del año 2014. 
La medida será ejecutada debido a la construcción de una pérgola del viaducto C1-2 que forma parte de las bases de la vía férrea que conecta a la estación ferroviaria de San Diego con el resto de las estaciones de este tramo central.
La acción contará con la colaboración de la dirección regional de Carabobo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, alcaldía de San Diego y la Policía Nacional Bolivariana.
Con la culminación de esta estructura se alcanzará la construcción de mil 612 metros de obras que conforman este viaducto que se levanta a la vista de los conductores de la vialidad anteriormente mencionada, siendo esto posible gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano que contemplan enlazar a la región central de Venezuela sobre rieles.
IFE/BG/LO/ 
DSC_0103.JPG
DSC_0094.JPG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario