Caracas, 18 de agosto de 2013 (VTV).- La activista Mary Perdomo, presidenta de la fundación “No a los biopolímeros, sí a la vida”, fallece este domingo presuntamente de un infarto luego de una larga lucha contra el daño causado por las inyecciones.
Perdomo es una de las víctimas de los biopolímeros, motivo que la impulsa a crear una organización para apoyar las denuncias de afectados, brindar asesoramiento legal y médico, además de difundir información acerca de las consecuencias de estos tratamientos estéticos.
La noticia es ofrecida por el médico Daniel Slobodianik, donde expresa: “lamento informar que hace unos instantes, que nuestra querida amiga, compañera, paciente, guerrera, luchadora, líder y fiel creyente de esta campaña, ha fallecido anoche en vísperas de su cumpleaños por causas que desconozco”.
Perdomo inicia la fundación para difundir “la mayor cantidad de información necesaria para sensibilizar a ese público que aún desconoce el grado de impacto que tiene esta enfermedad”, explica en una entrevista.
Entre los apoyos que brinda la fundación de Mary Perdomo se encuentran ayuda psicológica, psicoterapéutica, asesoría legal y asesoría en mala praxis médica. FIN/ ZGM. Con información del Sibci.