viernes, 30 de agosto de 2013

Inaugurado puesto de vacunación en Centro Asistencial Médico Odontológico “El Trigal”

Ya suman nueve en el municipio Valencia

Valencia, 30 de Agosto de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra para prevenir y proteger a la población de enfermedades infecto-contagiosas, fue inaugurado un puesto de vacunación en el Centro Asistencial Médico Odontológico en la urbanización El Trigal.
En este sentido, la directora de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Diosa Jiménez informó que con este nuevo puesto de vacunación suman nueve instalados y en completo funcionamiento en la capital carabobeña.
“Estamos inaugurando el noveno puesto, para una población aproximada de mil 860 personas, no sólo de la urbanización El Trigal, sino de zonas foráneas que aprovecharán el servicio” expresó.
La titular de Salud y Desarrollo Social acotó que este es el segundo punto de vacunación en la parroquia San José, tomando en cuenta que ya funciona uno en el CAMO Padre Alfonso y otros siete puestos en otras parroquias, por lo que aseveró que se ha logrado la meta para proteger a la población.
Asimismo detalló que el centro médico está ya dispuesto para prevenir a niños, adultos y personas de la tercera edad, con vacunas para las 14 enfermedades infecto-contagiosas más frecuentes, entre las cuales mencionó Hepatitis B, toxoide antitetánica, neumococo, antipolio, pentavalente, tripeviral, influenza y otras.
Por otra parte, Jiménez recordó que el Centro Asistencial Médico Odontológico ofrece también consultas para medicina general y especialidades como Pediatría, Ginecología, Medicina Interna así como también servicio de OdontOLOGIA  
DSC_0628.JPG
DSC_0637.JPG 
DSC_0614.JPG 
DSC_0625.JPG 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario