miércoles, 28 de agosto de 2013

Bolipuertos Maracaibo celebra 4to aniversario con Copa de Softbol



Maracaibo, 26 de agosto 2013 (Prensa Bolipuertos).-  Para conmemorar las actividades enmarcadas en el 4to aniversario de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Maracaibo se disputó Copa de Softbol, con la participación de equipos relacionados al tema portuario.

El estadio del Colegio de Abogados del estado Zulia, sirvió de escenario para la realización de esta actividad deportiva, donde los equipos realizaron un encuentro amistoso y se disputaron la Copa 4to Aniversario de Bolivariana de Puertos.

La alegría y fraternidad se dieron cita en la actividad, para iniciar el encuentro se entonaron las gloriosas notas de Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y posteriormente se inició el juego con el primer lanzamiento por parte del CC. Uldren Gedde Díaz, gerente General del Puerto de Maracaibo, quien manifestó seguir apoyando actividades deportivas e invito a todos a conformar equipos en las diferentes disciplinas.

El equipo de los Tramitadores se tituló Campeón y Bolivariana de Puertos obtuvo el segundo lugar del encuentro.

Con este tipo de eventos, los trabajadores y operadores portuarios tienen una nueva posibilidad de compartir y fortalecer lazos de amistad y cooperación; gracias a los lineamientos emanados desde el Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/NC
DSC05214.JPGDSC05235.JPGDSC05238.JPGDSC05254.JPG

principal.JPG
DSC05190.JPGr  
DSC05198.JPG
DSC05201.JPG  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario