sábado, 24 de agosto de 2013

Manuel Fernández realiza seguimiento de compromisos de GDC en Portuguesa


Inspección el Complejo Productivo JJ Montilla

En visita al estado llanero, el titular de Ciencia, Tecnología e Innovación destacó el apoyo que se le está dando, a través del talento humano y de recursos económicos ,al desarrollo de la soberanía agroalimentaria.
Durante una inspección al Complejo Productivo Juan de Jesús Montilla, ubicado en el sector Las Tablitas de Guanare, estado Portuguesa,  el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional con el impulso a la soberanía agroalimentaria.
El ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, estuvo acompañado del gobernador Wilmar Castro Soteldo para concretar el plan de acompañamiento técnico en la producción de alimentos en espacios controlados.
“Estamos en el estado Portuguesa, en el marco de Gobierno de Eficiencia en la Calle, para asumir los compromisos que tenemos de apoyar con toda la ciencia y tecnología en términos de talento humano y de recursos económicos e institucionales a todo lo que apunte al fortalecimiento de la soberanía agroalimentaria”, destacó Fernández.
Asimismo, el titular del despacho de Ciencia, Tecnología e Innovación, informó que la visita busca formalizar un proyecto de investigación, producción, formación a través de la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela, con el objetivo de apoyar al Poder Popular y a la Gobernación de la entidad en el aumento de la capacidad de producción de alimentos con miras a alcanzar la soberanía alimentaria.
Fernández explicó que luego del empeño que viene sosteniendo el gobernador Wilmar Castro  por emprender proyectos ecológicos dijo que la academia de ciencias destacará en estos espacios una participación en el campo de la investigación, procesos de semillas calificadas y aumentar la capacidad de rendimiento en la producción de alimentos.





Jan D Mora
Coordinador de Medios
MPPCTI
04265196485
04241883822
04167777862
Pin:33358EEE / 2A2548FC
IMG_6328.JPGIMG_6351.JPG
 
IMG_6312.JPG
 
IMG_6344.JPG 
I
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario