miércoles, 28 de agosto de 2013

Un sujeto abatido y una mujer aprehendida por homicidio de Teniente de la Guardia Nacional




(Prensa CICPC/martes 27 de agosto del 2013).-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de un Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 14 de agosto, en la encrucijada del estado Carabobo cuando una unidad de transporte buscama se dirigía al estado Zulia.
El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que la víctima se encontraba a bordo del expreso buscama, cuando tres sujetos que también se encontraban en su  interior se levantaron de sus asientos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Agregó que los delincuentes al percatarse que la víctima identificada como José Ramón Mora Marcano de 22 años de edad, portaba un arma de fuego, comenzaron a efectuarles varios disparos hasta ocasionarle la muerte, para luego despojarlo de su arma de reglamento.
Durante el operativo policial  realizado en la calle principal del sector La invasión El Botalón del municipio San Diego, del estado Carabobo resultó abatido por efectivos del cuerpo detectivesco José Ariel Santos Ríos de 26 años de edad, quien tenía registro policial por porte ilícito de arma de fuego y se encontraba involucrado en el homicidio del efectivo castrense.
Durante un segundo procedimiento policial realizado en el mismo sector se detuvo a una mujer identificada como Yurbis Aurimar Costa Molleja de 31 años, quien tiene registro policial por hurto de vehículo ,  hurto genérico y también relacionada en el hecho. A esta persona  se le incautó una pistola, marca Czech, calibre 9 mm solicitada por robo y dos teléfonos celulares.  
(Prensa CICPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario