sábado, 24 de agosto de 2013

Alcalde Parra entregó más de 124 mil bolívares en donativo a 10 Consejos Comunales

Los vecinos  le picaron una torta al mandatario municipal


Valencia 19 de agosto de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Tal como lo establece la ley de contrataciones, referente al porcentaje de responsabilidad social por parte de las empresas que ejecutan obras para la gestión municipal, el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, entregó 124 mil 973 bolívares en donativos a 10 Consejos Comunales de la localidad.
El mandatario municipal se reunió con los voceros comunales en la sede del Plan Especial del Sur, ubicado en la avenida Aranzazu, parroquia Miguel Peña, donde también se encontraba presente Erdwin Borges, director de Servicios Públicos del ayuntamiento, dependencia a través de la cual se proporcionó la contribución de responsabilidad social aportada por la empresas contratitas.
En esta oportunidad resultaron favorecidos los Consejos Comunales de la urbanización Rafael Urdaneta, Bicentenario II, José Leonardo Chirinos I, urbanización La Palmitas, Brisa de Valencia, José Antonio Páez, Máximo Romero, Ricardo Urriera, Paso Ancho y Lomas del Sur.
El alcalde Parra entregó tanque para el almacenamiento de agua, sillas de ruedas, tuberías, nebulizadores, tronzadoras, coche especial, sillas plásticas, material deportivo, equipos de computadoras, entre otros bienes.
Sorprendieron al alcalde con una torta
Una vez concluido el acto los vecinos sorprendieron al mandatario municipal con una torta para conmemorar su reciente cumpleaños.
El alcalde agradeció a los presentes la buena voluntad de la dirigencia vecinal y ratificó su compromiso con las comunidades más necesitadas, a fin de cumplir con el legado del  Comandante Supremo Hugo Chávez.


Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
DSC_7616.JPGDSC_7604.JPGDSC_7693.JPG
  
DSC_7549.JPG 
DSC_7576.JPG  


DSC_7629.JPG  
 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario