viernes, 30 de agosto de 2013

Ministra Delcy Rodríguez felicita al Correo del Orinoco en su 4to aniversario


Comentarios desactivados
Publicado el 30/08/2013 en NOTICIAS
La ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, felicitó al equipo del Correo del Orinoco, periódico venezolano creado por el libertador Simón Bolívar y que circuló desde el 27 de junio de 1818 hasta el 23 de marzo de 1822, durante la Guerra de independencia de Venezuela, y que luego fue reeditado por  el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “como artillería del pensamiento en la lucha por la verdad”.
“¡Felicitaciones al Correo del Orinoco! Proyecto histórico reeditado x el CmdtSupremo como artillería del pensamiento en la lucha x la verdad”, escribió este viernes la alta funcionaria en su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezMinci.
La Artillería del Pensamiento nació gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien en 2009 anunció, durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo, la creación del diario para desmontar las falsas matrices generadas por los medios privados.
El rotativo de circulación nacional forma parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI) y es dirigido por la periodista Vanessa Davies, quien ha definido al Correo del Orinoco como un diario progresista, comprometido con la Patria y, la Revolución venezolana y latinoamericana.

ARTILLERÍA CONTEMPORÁNEA

Con la intención de llegar a más lectores y salir de las fronteras del país, el Correo del Orinoco ofrece también una versión digital en la Web www.correodelorinoco.gob.ve , sitio que mantiene el objetivo de informar y confrontar el dominio informativo.
La página Web del CO, es un medio a través del cual se informa en tiempo real al pueblo venezolano sobre el acontecer nacional e internacional, destacándose por ser uno de los sitios digitales más actualizados del Sibci y con mayor presencia en las redes sociales.
La versión en línea del Correo del Orinoco genera contenidos propios, que son referencia informativa y de desmontaje mediático en todo el país, y se apoya con informaciones de agencias, tanto venezolanas como extranjeras, para ofrecer diversidad a las y los lectores.
El próximo domingo 1° de septiembre el Correo del Orinoco publicará su edición aniversaria, compuesta por 96 páginas dedicada a la juventud en tiempos de Revolución, a un costo de Bs. 5.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario