martes, 27 de agosto de 2013

Banavih publicó listado de cuatro mil 73 nuevas familias con Subsidio Habitacional




(Prensa Banavih/ Yonesky Romero/G.O).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat publicó este martes 27 de agosto, en el diario Últimas Noticias, un listado de 4 mil 73 nuevas familias venezolanas beneficiarias del Subsidio Directo Habitacional.

El Subsidio Directo Habitacional de estas 4.073 familias equivale a 604 millones 30 mil 510 bolívares con 84 céntimos.

Las personas que aparecen en este primer listado deben dirigirse a sus operadores financieros (bancos), afiliados al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV), los cuales  son los responsables de protocolizar su Subsidio-Crédito de forma oportuna. Asimismo, próximamente se estará publicando un nuevo listado.

El Subsidio Directo Habitacional es otorgado a familias cuyos ingresos mensuales no superan los cuatro salarios mínimos y pueden optar a este beneficio una sola vez, en virtud que es una ayuda no reembolsable del Estado venezolano para apoyar a las familias en la adquisición de sus viviendas.

Presidente Maduro aprobó recursos

La presidenta del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), María Elena De Oliveira, informó recientemente que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó un punto de cuenta, por un monto de tres mil 340 millones 340 mil 125 bolívares con 30 céntimos para beneficiar a unas 18 mil 687 familias venezolanas con el Subsidio Directo Habitacional.

De Oliveira adelantó que estos recursos son para cubrir la demanda pendiente de créditos aprobados por la banca pública y privada, así como los solicitados que vengan del 2013.
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
beneficiariosfaov.JPGbeneficiariosfaov.JPG
1990 kb   Ver   Compartir   Descargar  
notadeprensaBANAVIH.docnotadeprensaBANAVIH.doc
226 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario