viernes, 30 de agosto de 2013

Con alegría finalizó primera fase del Plan Vacacional y Recreacional del Puerto de Puerto Cabello


                                                 
Puerto Cabello, 30 de agosto de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Con múltiples sonrisas y mucha alegría culminó la primera fase del Plan Recreacional y Cultural, dirigido a los hijos de los trabajadores del puerto de Puerto Cabello.

Durante esta primera semana, desde el 26 al 30 de agosto, los pequeños disfrutaron de diferentes espacios en el estado Carabobo, entre los que estuvieron: el parque La Mariposa, hacienda Terrazas de Buena Vista y  la Base Naval CA. Agustín Armario; del mismo modo, disfrutaron de una tarde de cine, con animadas películas en 3D.

El gerente General del puerto carabobeño, GD. José Gregorio Rojas, destacó que la finalidad es brindar a los hijos de los trabajadores, recreación y esparcimiento durante su periodo vacacional.

“Gracias al compromiso social del Gobierno Nacional, se garantiza bienestar, entretenimiento y una recreación saludable a los hijos de los trabajadores, quienes también son hijos de esta Patria grande y Revolucionaria”, resaltó Rojas.

Pequeños satisfechos y agradecidos
Los pequeños mostraron su satisfacción por esta maravillosa semana en las que pudieron conocer el estado Carabobo y hacer amistades.

En este sentido, la pequeña  Valentina Capielo expresó que la ha pasado bastante bien y que todo fue muy bonito, "la película Turbo fue excelente”.

Asimismo, La extrovertida Paola Valentina Sequera, de 11 años, comentó que le encantó el paseo a la playa, "aquí todos son mis nuevos amigos”.

Finalmente, Richard Rivas, de 11 años, agregó que ha disfrutado mucho del Plan Recreacional y que ha hecho muchos amigos”; así como José Gregorio Torres Lovera  comentó: "lo que más me gustó fue el paseo al cine".

Este lapso vacacional cerró entre risas, aplausos, juegos y dinámicas,  en las instalaciones del Puerto Turístico, con una divertida fiesta infantil, acompañada de música, bailes y cantos, esperando el inicio de la siguiente etapa del plan que arranca a partir del próximo lunes 2 de septiembre.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/SE/NC/MM/JS
  
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (4).JPGPLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (4)_1.JPGPLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (4)_2.JPGPLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (5).JPGPLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (5)_1.JPGPLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (6)_1.JPGPLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (6)_2.JPGPLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (7).JPG
PRINCIPAL.JPG  
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013_1.JPG
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (7)_1.JPG
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (1)_2.JPG  
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (2).JPGPLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS   
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (2)_1.JPG
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (2)_2.JPG  
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (3).JPG  
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (3)_1.JPG
PLAN VACACIONAL Y RECREACIONAL BOLIPUERTOS 2013 (3)_2.JPG

  
  



r  

No hay comentarios:

Publicar un comentario