jueves, 29 de agosto de 2013

Ministerio Público imputó a cinco hombres por ingresar al Sambil Margarita en motocicletas

« Atrás
$AltImagen.data


Ingresaron a los pasillos del centro comercial y causaron temor a los visitantes



Ministerio Público imputó a cinco hombres por presuntamente haber alterado el orden público al ingresar a bordo de motocicletas al centro comercial Sambil Margarita, ubicado en Pampatar, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, el pasado 26 de agosto, en horas de la noche.
En la audiencia de presentación, las fiscales 5º y auxiliar de esa jurisdicción, Brenda Alviares e Hilmarys Velásquez, respectivamente, imputaron a Richar Rondón, Pedro Vallenilla, Jonathan Álvarez, Carlos Valladares y Marlon Gil, por la presunta comisión de los delitos de instigación pública y restricción a la libertad de trabajo, previstos y sancionados en el Código Penal.
En ese sentido, el Tribunal 3º de Control de ese estado, con base a los elementos de convicción expuestos por las fiscales, dictó medida cautelar sustitutiva de libertad consistente en presentaciones periódicas cada 15 días y prohibición de entrar al referido establecimiento comercial.
El pasado lunes 26 de agosto, a las 8:30 de la noche, Valladares y Gil habrían ingresado al centro comercial por la entrada denominada Playa El Agua a bordo de dos motocicletas, al tiempo que los otros tres hombres le facilitaron dicha acción, creando gran conmoción y preocupación en los visitantes.
En vista del altercado, los efectivos de seguridad del establecimiento cerraron las puertas del lugar para evitar que los hombres se escaparan y tratar de controlar la situación.
Por tal motivo, funcionarios de la Policía del estado Nueva Esparta aprehendieron a los cinco hombres en flagrancia, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

29/08/2013
EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario