jueves, 27 de marzo de 2014

Conviasa oficializa vuelos comerciales a Puerto Cabello desde Maracaibo y Porlamar



Maiquetía, 21 de marzo 2014 (Prensa Conviasa).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) oficializó este viernes sus operaciones comerciales a Puerto Cabello, estado Carabobo, tras el vuelo inaugural realizado el pasado seis de marzo durante la reapertura de la terminal aérea “Bartolomé Salom”.

El Presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, detalló que a las 7:40 de la mañana salió desde la terminal aérea de Porlamar el primer vuelo comercial a Puerto Cabello, sumando así el destino nacional número 23 de la aerolínea estatal.

Esta nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales, los días viernes y lunes, enlazando con los aeropuertos de Porlamar y Maracaibo, lo que ofrece al pueblo carabobeño la posibilidad de tener interconexiones aéreas con otras regiones de Venezuela.

“Desde Porlamar y Maracaibo, los carabobeños podrán viajar luego a Caracas, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturín, El Vigía, Santo Domingo, así como tomar vuelos internacionales con las facilidades y gran conectividad que ofrecemos”, explicó Graterol Caraballo.

El directivo destacó que Carabobo se convierte en el estado número 15  al que llega Conviasa, gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por recuperar la infraestructura aeroportuaria del país y dar continuidad a los planes de modernización de Conviasa, legados por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, para fortalecer la integración aérea de los pueblos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario