miércoles, 26 de marzo de 2014

Intento de Asesinato de Médicxs de Barrio Adentro

Reporte en la Calle



En horas de la madrugada del 20 de marzo de este año, un grupo de violentos lanzaron bombas molotov hacía las instalaciones de un Consultorio Popular de Barrio Adentro, ubicado en el sector 5 de la Ruezga Sur del Municipio Iribarren del estado Lara en un intento de asesinar lxs médicxs cubanxs que reside en el consultorio.  Las bombas incendios la cama y almohada donde una médica cubana dormía.  Afortunadamente, los asesinos no lograron su objetivo y la doctora fue rescatada por su compañero de trabajo quién se encontró despierto a la hora del ataque.  

La comunidad responde con solidaridad para lxs compañerxs medicxs cubanxs y venezolanxs afectado por este situación y 
rechaza con contundencia este acto de violencia de carácter fascista que afecta las poblaciones vulnerables.  Se llama a los responsables políticos, Henri Falcón y Alfredo Ramos y los que los siguen de dejara el odio y la destrucción y comenzar a trabajar para una Patria para todos y todas.

Aquí el video


Patineterxs Luchan contra el intento de ser desplazados por políticas de Alfredo Ramos de la Plaza los Ilustres
 
                                                             Aquí el video


Micro
Homenaje a Chávez Feminista en marco al día de la mujer trabajadora
Texto por Yubraska Herrera

"Sin la verdadera liberación de la mujer, sería imposible la liberación plena de los pueblos y soy un convencido de que un auténtico socialista debe ser también un auténtico feminista." (Lineas de Chávez, 08.03.2009)

"Soy feminista, lucho y lucharé sin tregua, para que la mujer venezolana ocupe el espacio que tiene que ocupar, en el corazón en el alma de la Patria nueva de la revolución socialista." (Chávez, Acto de Juramentación de Guardianas de Chávez 16.09.2014)

                                                               Aquí el video


El Quilombo
Hij@s del 27 de Febrero


video 1

video 2

video 3

video 4

------------------------------------------

Lara Tvec
¡¡Se la Juega Con el Barrio!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario