viernes, 28 de marzo de 2014

Ministerio Público logró condena para joven por intento de homicidio de una niña en el estado Yaracuy

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



El hecho ocurrió el 23 de enero de 2013



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenada a 18 años de prisión Yessica Carolina Pérez Graterol (23) por su responsabilidad en el intento de homicidio de una niña de un año y ocho meses de edad, hecho ocurrido el 23 de enero de 2013, en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.
En el juicio oral y público, las fiscales 8º y auxiliar de esa jurisdicción, Maribel Rodríguez y María Amaro, respectivamente, ratificaron la acusación contra la joven por incurrir en el delito de homicidio agravado en grado de frustración, previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluadas las pruebas presentadas por las representantes del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Juicio de Yaracuy dictó la referida condena contra Pérez Graterol, quien permanece recluida en el Internado Judicial del estado Monagas.
El 23 de enero de 2013, un familiar de la niña la trasladó de emergencia al Hospital Pediátrico Niño Jesús, ubicado en el referido municipio, tras presentar múltiples hematomas y fractura en el brazo derecho.
Pérez Graterol, encargada del cuidado de la infante no pudo justificar el hecho, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas la aprehendieron ese mismo día en el mencionado centro de salud.

27/03/2014
EM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario