domingo, 30 de marzo de 2014

Difunden nuevo audio que revela planes terroristas en el país


doiputa-400x265
Este martes fue difundido un nuevo audio que revela planes terroristas en el país. Se trata de una conversación entre Carlos Yanez (alias Camión) y Luis Raúl Ramírez.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Méndez, presentó el audio en el canal Venezolana de Televisión. “Hemos tomado la decisión de enterar al país qué está detrás del golpe de Estado (…) Esta es la propuesta política que le han hecho al país señores como Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma”, aseveró.

“Todos estos señores tienen vínculos financistas con sectores de la oposición”, aseguró el parlamentario y detalló que los involucrados en el audio se encuentran detenidos.
“En los próximos momentos se están realizando allanamientos e investigaciones, y se seguirán haciendo”, aseveró.
Los presuntos autores del audio, discutían la colocación de silenciadores a armas de largo alcance. Carlos Yánez, sería un extrabajador de Radio Caracas Televisión (Rctv), según señaló Méndez.
Una vivienda en Prados del Este, en Caracas, funcionaba como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares. Captura VTV
captura17-400x266
Méndez también mostró imágenes de presuntos francotiradores y destacó que ya se encuentran detenidos. “Ellos están siendo interrogados de acuerdo al proceso de ley, pero esto no admite prueba en contrario”
También aseguró que una vivienda en Prados del Este, en Caracas, funcionaba como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares, residencia de Jack Martínez Streignard.
Martínez Streignard es el padre de la actriz Natalia Streignard, quien denunció desde Miami, la detención de sus progenitores por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dentro de su residencia.
“Los procesos indagatorios señalan que al ellos (los participantes del audio) ser allanados, manifestaron que este tipo de armamento era utilizado para deportes o temas aficionados”, indicó Méndez.
Venezuela Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario