lunes, 31 de marzo de 2014

Pasaje de transporte público en Valencia será de 8 bolívares


Domingo, 30 marzo a las 21:09:18
   
PDF
Carabobo
El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito terrestre (IAMTT) de Valencia, Carlos Ramos, informó que luego de sostener diversas reuniones con representantes del Transporte Publico se acordó ajustar la tarifa del pasaje en un 34% a partir de este martes primero de abril.

Es decir que de pasaría de 6 a 8 bolívares de lunes a sábado en horario diurno, mientras que los días domingo, feriados y horas nocturnas la tarifa será de 9 bolívares.

Mencionó que tal como lo establece el artículo 145 de la Ley de Transporte Urbano, durante el primer trimestre de cada año se debe fijar, regular y publicar las tarifas a ser cobradas en el transcurso del año, por lo que se establecieron reuniones de trabajo para debatir propuestas y fijar una tarifa para el transporte.

Acotó que este aumento es para este proceso las unidades deben cumplir con las disposiciones del ente del transporte, en cuanto a la contaminación sónica, buen estado físico, ponerse al día con el pago de sus infracciones y poseer toda su documentación en regla.

Finalmente aseguró que para el próximo mes de agosto se realizaría un nuevo ajuste para ubicar el pasaje en 10 bolívares.





Leomara Cárdenas
lcardenas@elperiodiquito.com
Fotos Gabriel Yezzi




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario