miércoles, 26 de marzo de 2014

Revelado audio con planes de compra y distribución de armas clandestinas a la oposición venezolana


Caracas, marzo 26 - La oposición utiliza el terrorismo paramilitar como un nuevo modo de hacer política, y en estos momentos los cuerpos de seguridad del Estado están realizando allanamientos y detenciones de un golpe paramilitar que ha venido proveyendo de armamento, reveló este martes el diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez.

Durante una entrevista en VTV, manifestó tener todas las pruebas en sus manos para mostrárselas al país de este grupo paramilitar que ha provisto de armamento a francotiradores, así como armas “caseras” para asesinar a civiles y militares.

Reveló asimismo que por este motivo fue allanada la vivienda de Carlos Yáñez, “chistólogo” de RCTV, en el sector Prados del Este (municipio Baruta, estado Miranda). Era un centro de fábrica de armas clandestinas para francotiradores paramilitares, señaló.

Méndez mostró un audio donde Yáñez, alias “Camión”, conversa con Luis Raúl Ramírez sobre nuevos planes terroristas, tráfico y adulteramiento de armas, fabricación y distribución de armamento letal hasta las barricadas y guarimbas.

“El país está al frente de una organización terrorista, paramilitar, coordinada por la oposición violenta que ha participado en los recientes hechos violentos vividos en el país, que han dejado hasta la fecha 36 fallecidos”, indicó el diputado Méndez.

La ministra de Comunicación e información, Delcy Rodríguez, difundió el video de la conversación revelada por el diputado.



Vea la intervención completa del diputado Andrés Eloy Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario