lunes, 31 de marzo de 2014

Winston Vallenilla: "Me partieron los dientes y tengo una fisura en la costilla"

Política y Economía
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5

domingo 30 de marzo de 2014 09:44 PM
Miranda / Marian Chávez Castro
 El actor y presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, detalló el ataque violento del que fue víctima, al igual que su padre y un amigo a la salida de un restaurante en el municipio Baruta, en el estado Miranda.

En un contacto telefónico con el canal del Estado VTV explicó que “el día de hoy a las 3:40 de la tarde me encontraba en un restaurante con mi padre y con dos amigos, estábamos almorzando cuando fuimos a retirarnos un grupo de personas que estaba en la puerta del local me atacó con improperios e inmediatamente se me fue encima uno empujándome, por supuesto, al empujarme los otros empezaron a agredirme y lanzar botellas y sillas. Golpearon a mi padre, a mi me partieron uno de los dientes con una patada, con una silla me dieron en el lado izquierdo y tengo una costilla con fisura y neuritis intercostal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario